Hacer «chaca chaca» en el mar quizá sea una de las fantasías sexuales más populares para los hombres y las mujeres . Sin embargo, para unos jóvenes italianos esta fantasía se convirtió en una pesadilla, pues se quedaron literalmente pegados mientras tenían sexo.
Mientras la pareja aprovechaba la baja marea de la playa de Porto San Giorgio, en Italia, y disfrutaban de una jornada de penetración, los músculos de la vagina de la mujer se contrajeron y el miembro del joven quedó atrapado entre las cavidades de su compañera.
Este hecho es conocido técnicamente como «penis captivus». No ocurre con normalidad, incluso las probabilidades de que sucedan son remotas, pero a ellos les ocurrió en el ambiente menos apropiado.
Según el diario italiano ‘Ilmattino’, los enamorados pidieron a una bañista que les arrojara una toalla para ocultar sus genitales y, seguidamente llamaron a los servicios de emergencia y los trasladaron al hospital.
Los médicos fueron la salvación
Al llegar, los médicos se impresionaron de lo que observaban, puesto a que ya había pasado un periodo de tiempo considerable y el pene aún se encontraba atrapado en la vagina, por lo que la pareja no podía separarse más de dos centímetros. Pero, los doctores tenían la solución al problema y le suministraron una inyección a la fémina, para que los músculos vaginales se relajasen a fin de liberar el miembro.
Finalmente, así fue como esta historia tuvo un final no tan feliz, porque este acontecimiento siempre quedará grabado en las mentes de esta pareja italiana, que obviamente pasaron por el momento más incomodo de sus vidas.
Desde La Plaza/KC