¿Te imaginas que una persona observe a un extraterrestre e instantáneamente se excite? pues esto parece posible, debido a que mediante un estudio efectuado en Panamá, los encuentros con objetos voladores no identificados incrementan el apetito sexual en algunos seres humanos.
Para obtener este resultado la empresa Cid Gallup realizó una encuesta a 1200 personas, cuyo resultado arrojó que el 37% de la población que ha observado un ovni se la ha despertado el deseo sexual.
«El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni”, de los que un 37% dijo haber tenido deseo sexual», se escribió en el diario panameño «El Siglo».
Por su parte, Diana Santanach, quien es la directora de la empresa dijo: “El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial”.
¿Será que tu lo crees?
Para el 37% de los encuestados existen otras formas de vida en otro planeta. Conforme a los resultados, el 12% de los adultos panameños (unas 271.674 personas) está dispuesto a tener contacto con seres provenientes de otro planeta.
Las formas vinculadas a los ovnis, según los panameños encuestados: un 39% lo visualizó como un platillo volador, un 4% como una avispa, un 3% como un trompo y un 1% como una grúa.
Mientras que un 12% considera que los extraterrestres son como lagartos gigantes, un 11% plantea que tienen forma humana y un 2% que parecen ángeles.
Ya sabes si quieres que tu apetito sexual incremente, convertirte en un «cazador» de ovnis puede ser una posible solución.
Desde La Plaza/Una Lechuza/KC