Pues sí, y en este recinto “académico” no se permite el acceso a los hombres, tampoco se puede entrar con celulares, tablets o cámaras fotográficas, pero si se puede consumir alcohol y aprender sobre el sexo.
La escuela cuenta con dos sedes en Rusia, una en San Petersburgo y otra en la ciudad vecina, Moldavia, y tiene como objetivo abrir otra sucursal en España, exactamente en la isla de Ibiza o Tenerife.
Este proyecto comenzó de manera informal, pero a partir de 2013 son los pioneros en impartir este tipo de clases. En la escuela predominan los penes de plástico sobre las mesas, y hay espejos para que las féminas puedan mirarse, mientras aprenden a como arrodillarse de una manera más erótica para complacer a sus amantes con el sexo oral.
“Sólo práctica”, ese es el lema de la escuela que posee un total de tres aulas en las cuales no se aprecia pizarras convencionales, pues en los estantes donde normalmente se colocan los cuadernos, se usan para situar penes, preservativos, lubricantes y muñecos inflables.
Ofrece servicios especiales
El recinto brinda un servicio de champán para que las chicas se sientan más en confianza y pueden superar sus temores y penas, así como también ofrece grupos cerrados para fiestas de despedida de soltera.
El personal está integrado por un equipo de seis profesoras, en la que algunas han sido alumnas con “excelentes notas”, junto a la fundadora Yekaterina Lyubimov. La escuela también posee una pequeña tienda erótica, y se estima que un total de mil mujeres pasan por las instalaciones.
El precio de las clases ronda entre los 100 euros, con una duración de tres horas y media. Se cursan 12 asignaturas, entre las cuales están incluidas el sexo anal con placer, el orgasmo masculino y las 100 mejores técnicas de sexo.
Como servicio adicional, la escuela también te ofrece un curso para adiestrar a las estudiantes a enseñar a sus maridos en el “chaca chaca”.
¿Qué tal? te gustaría que aquí en Venezuela hubiese una escuela así. ¡Sería una locura!.
Desde La Plaza/El Universal/KC