Walker Pruett nació prematuramente hace tres meses. Pesaba menos de medio kilo y ha estado durante 80 días en el hospital para que así pudiera estar sano. Al principio sus padres no podían sostenerle ni pasar tiempo con él. Durante todo este tiempo ha sido fotografiado por la fotógrafa profesional, Deneen Bryan, que también tuvo un hijo prematuro pero no sobrevivió y desde entonces se dedica a hacer fotografías a niños prematuros.
Erica y Jared Pruett son una pareja americana que tuvieron a su hijo de forma prematura y cuando nació no llegaba a pensar ni un kilo. Su hijo, Walker, ha estado desde hace tres meses en el hospital Forsyth Medical Center en Winston Salem intentando sobrevivir para poderse ir a casa con sus padres.
Después de 80 días ingresado ya está lo suficientemente fuerte para poder ir a casa y vivir como cualquier recién nacido, pero mientras estaba en el hospital la compañía «Capturing Hopes Photography», que hace instantáneas a los bebés prematuros para que sus padres tengan un recuerdo de los primeros momentos de sus hijos, le hizo un reportaje sobre su estancia en el hospital.
Desde la Plaza/Daily Mail/AMH