Siempre es bueno, y más en la intimidad, innovar la forma o el sitio donde queremos disfrutar del placer y expresar el amor hacia nuestra pareja.
Por eso en el manual sexual hindú llamado Ananga Ranga indica que existen diferentes formas de erotismo para alcanzar el clímax.
Aquí te dejamos las tres posiciones sexuales muy creativas donde la mujer es la que domina y lleva el ritmo del placer de ambos:
Viparita-bandha (Brazo opuesto)
La mujer se recuesta sobre el hombre, que permanece totalmente extendido y relajado. El contacto es total: los pechos femeninos cumplen un papel inicial de excitación, preparando el momento en que ella tome el miembro masculino y lo introduzca en su cuerpo. Al mismo tiempo, él debe acariciarla y besarla. En el Ananga Ranga se recomienda que la mujer presione el miembro masculino a través de sus paredes vaginales.
Puruchavita-bhamara-bandha (Gran abeja)
Debes sentarte en cuclillas sobre el hombre, cierra los muslos con firmeza y, en el momento que introduzca tu pareja su miembro en ti, empieza a controlar todas las acciones. Mueve tus caderas circularmente hasta obtener la mayor satisfacción. Tu compañero no debe mostrarse pasivo, ya que tiene a su disposición tus senos, que puede tocar, besar, morder o succionar. También se halla a su alcance tu boca la cual puede besar mientras te sujeta de los brazos.
Uthita-uttana-bandha (Posición elevada)
El hombre debe estar de espaldas y sentarse con las piernas cruzadas sobre sus muslos. La mujer debe sentarse con las piernas entrecruzadas sobre él mientras introduce su miembro en ella. Comienza a moverse nuevamente de arriba abajo.
Si nunca has puesto en práctica estas posiciones sexuales muy creativas con tu pareja, ¡inténtalo! y varia un poco en la intimidad.
DesdeLaPlaza.com/Salud180/KM