Para nadie es un secreto que la boca es una de las principales partes del cuerpo que funciona para estimular sexualmente a tu pareja, pero hay unos juegos sexuales con la boca que ayudan a aumentar más el placer.
¿Sabes cuáles son? Quizá no, pero tranquilos loquillos aquí les presentamos tres juegos sexuales con la boca que te cambiarán la vida para siempre:
1. Cambiar su temperatura
Se puede agarrar hielo y colocarlo en la boca mientras besas a tu pareja, pues el contraste entre lo cálido, el frío y lo húmedo de tu cavidad la harán experimentar un gran excitación.
2. Chupones
Este es uno de los juegos sexuales más comunes que se aplica con la boca, pero proporciona un tipo de estímulo muy semejante al de la lengua, consiste en succionar la zona estimulada con mayor o menor intensidad con los labios. Sin embargo, se debe tener en cuenta la zona a estimular, no todas las partes del cuerpo son susceptibles a esta práctica.
3. Mordidas
Con este juego hay que tener mucho cuidado y recordar que no es para lastimar a la pareja, porque en cualquier descuido puede generar lesiones y acabar con el placer. Las áreas corporales ideales para las mordidas son: las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales.
¿Qué dicen? ¿Se atreven a hacer estos juegos sexuales con la boca? ¡Coméntanos!
DesdeLaPlaza.com/emedemujer/KC