Son una fuente de placer intensa y a través de ellos podemos lograr el orgasmo, pero a veces se nos olvida por estar experimentando nuevas posiciones. Si quieres llegar a tener un orgasmo de senos intenso, aquí te damos algunos tips para que practiques con tu pareja.
– Tus senos son una parte sensible y esencial durante el sexo que por supuesto te darán mucho mayor placer, pídele a tu pareja que te los estimule pero sobretodo los pezones.
La estimulación de los senos provoca una sensación de máxima excitación en la vagina, produce lubricación y hará que llegues al orgasmo. Incluso pueden llegar a ser mucho más intensos que en otras posiciones o partes del cuerpo. Ten en cuenta que esto varía dependiendo tu cuerpo.
– Indícale tu pareja que no solo use sus manos, también que utilice su lengua para que te estimule al máximo. Se puede aplicar algún lubricante o líquido que le guste a tu galán.
Además, con sólo el pulgar puede hacer círculos en tus pezones para que sientas mayor excitación y por supuesto llegarás al orgasmo de senos sin problema.
Con estos pequeños tips podrás tener un orgasmo de senos muy intenso y placentero. ¡Practícalo con tu pareja!
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM