Diversos factores pueden intervenir en la inflamación del vientre, como por ejemplo, los gases, estreñimiento o digestiones pesadas.
Esto, en definitiva, es algo sumamente incómodo para las mujeres, pues todas soñamos con tener un vientre plano y hermoso. Tener una buena alimentación, ejercicios y estos consejos, te ayudarán a tener el vientre deseado:
1. Caldos depurativos: Te ayudarán a perder peso y eliminar los deshechos.
2. Ingiere líquidos: Además de beber agua baja en sodio, puedes tomar infusiones y jugos naturales.
3. Aceite de oliva: Si es oliva virgen, es mucho mejor, pues tiene vitamina E. Refuerza el hígado y lubrica los intestinos.
4. Postura: La postura es muy importante, ya que pararse o sentarse mal puede aumentar el volumen abdominal. Estar siempre con la espalda recta.
5. No al ejercicio después de comer: Sí, hacer ejercicios luego de comer, es decir, mientras haces la digestión, puede entorpecer el proceso y te hará ver inflamada.
6. Usa métodos de cocción sanos: Cocinar al vapor, olla a presión, wok o papillote, será mucho mejor para tu salud.
7. El método del cojín: Poner un cojín bajo tus pies al acostarte, te elevará unos 15 centímetros y ayudará a mejorar tu circulación y el sistema linfático.
8. Caminar: Caminar sólo 20 minutos al día te servirá para drenar y fortalecer los músculos y tejidos. Aprieta el vientre mientras camines.
9. Descansa las piernas: Al terminar el día, recuéstate en el sofá y sube las piernas, eso te ayudará a la circulación y a descansar las piernas.
10. Cero nervios y estrés: Andar ansioso aumenta las ganas de comer, evita estresarte o ponerte nervioso.
Ten en cuenta estos 10 consejos y mejorará tu imagen y tu organismo.
Desde La Plaza/ La Ley Femenina/ KH