Si eres de esos hombres que en estos momentos estás padeciendo de disfunción eréctil, pues presta mucha atención, porque probablemente la solución a tu problema la tienes en casa y no lo sabes.
Estudios científicos han revelado que uno de los suplementos naturales que puede servir como solución para ayudar a nuestro ‘amigo inseparable’ a despertar de ese sueño profundo, es el ‘Ajo’.
Sí, así como lo leíste, el ‘ajo’, y aquí te diremos cómo y por qué podrá utilizar el ajo para mejorar tus erecciones.
De acuerdo con el Dr. Graham Jackson del London Bridge Hospital, en Reino Unido, el ajo contiene alicina que ayuda a que el pene reciba más sangre. Pero, según los postulados del Dr. Jackson para que el ajo funcione, deben comerse 4 dientes de ajo al día pero crudos.
El Dr. Jackson, reputado cardiólogo conocido por sus números estudios acerca de la relación entre la disfunción eréctil y las enfermedades del corazón, llegó a esta conclusión luego de analizar el hecho de que normalmente, estos padecimientos afectan las erecciones en el hombre llegando, en sus casos más extremos, a provocar disfunción eréctil.
De todas las propiedades del ajo, los beneficios que los estudios sustentan con mayores datos científicos son sus propiedades para mejorar la circulación. El ajo es vasodilatador e hipotensor lo que mejora considerablemente la circulación aumentando las posibilidades de mejores erecciones.
Beneficios y propiedades del ajo para la disfunción eréctil
1.- Entre las propiedades más reconocidas del ajo se encuentran que disminuye los niveles de colesterol en la sangre, que es una de las principales causas de la impotencia.
2.- El ajo también evita y reduce la formación de placas de ateroma, que con el tiempo puede conducir a la aterosclerosis, y que potencia la producción del óxido nítrico, que es elemental para las erecciones.
3.- Adicionalmente, al tener menor cantidad de grasa en su cuerpo y mejorar su circulación, tendrá más oportunidades de mantener su erección durante más tiempo.
4.- También, otro elemento presente en el ajo, la citrulina, estimula la producción del óxido nítrico que a su vez incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo la erección en el hombre.
DesdeLaPlaza.com/ aumentar la libido/RS