Olvídate de revisar la ropa o el teléfono de tu pareja para detectar una infidelidad, pues ahora esas canitas al aire podrán quedar en evidencia desde la comodidad de tu cama.
Pues sí, se trata del Smarttress, un colchón inteligente que “detecta movimientos sospechosos que podrían indicar infidelidades”, y que mediante una aplicación móvil avisa al usuario que está siendo engañado por su pareja, informa Europa Press.
Con la premisa “Cómodo por la noche, tranquilizador durante el día. Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón”, la compañía española Durment lanzó al mercado el Smarttress, un invento que puede poner en riesgo las relaciones de pareja.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bVp0TNTOw9E]El colchón posee un sistema ‘Lover Detection’ que incluye 24 sensores dedicados a analizar los movimientos y discernir cuáles son habituales y cuáles no. De esta manera puede detectar cuando se esta llevando a cabo un acto sexual y la alerta llega hasta tu celular, estés donde estés, indicando el tiempo del mismo y los sitios en los que la presión aumentó.
Iván Miranda, uno de los ingenieros responsables del diseño de este colchón inteligente explicó que una vez el Smarttress consigue alguna actividad anormal “envía una notificación inmediata al terminal con el que está vinculado”.
Los más infieles de Europa
Por su parte, el portavoz de Durmet, José Antonio Muíño reconoció que se le ocurrió la idea de crear un colchón capaz de detractar una infidelidad tras conocer los últimos estudios sobre el tema en España, que sitúa a los españoles como los más infieles del viejo continente.
Para colmo, la investigación reveló que el lugar preferido para hacer el amor es la casa.
El precio de un Smarttress de 135 centímetros es de 1.550 euros, mientras que para el de 150 centímetros asciende a 2.050.
DesdeLaPlaza.com/RT/COM