El popular rapidito o sexo quickie últimamente se ha convertido en toda una tendencia sexual porque resulta ser la favorita de muchas personas.
Este se da especialmente en las parejas menores de 35 años debido a que resulta muy excitante hacerlo en un sitio casual por la adrenalina y la emoción de un encuentro no planeado, además, que rompe la monotonía.
Sin embargo, esta práctica no es exclusiva de los jóvenes amantes. Muchas parejas establecidas, en unión libre y hasta casadas, optan por el sexo quickie debido a que el ritmo de vida actual no deja mucho tiempo para la pasión.
Muchas personas tienen horarios extenuantes y están agotadas la mayor parte del tiempo, así que el rapidito se convierte en la mejor alternativa para conectarse y disfrutar su vida sexual en cuestión de minutos.
A parte de estas razones, varios estudios y encuestas indican que una sesión de 15 segundos de sexo es suficiente para mantener a las personas satisfechas durante todo el día, además, ayuda a liberar endorfinas. Por ejemplo, en España se dio a conocer que el 30% de las mujeres prefiere esta rutina sexual, al igual que el 20% de los hombres.
El sexo quickie o rapidito es ideal para mantener la llama de la pasión y el deseo, así que ahora que se está popularizando como una tendencia sexual, ¡practícalo con tu pareja!
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM