A través de los resultados arrojados en un nuevo estudio publicado en la Revista Internacional de Psicología donde participaron cerca de 3 mil personas confirma que las mujeres que se sienten más atractivas tienen relaciones sexuales más satisfactorias, mejor autoestima en la cama y más sexo en general.
“Es de sentido común que cuando te sientes atractiva, es más probable que te sientas más libre en la cama y disfrutes todavía más. Pero de vez en cuando, todas necesitamos impulsar un poco nuestro ego, nuestra autoestima”, indicó la sexóloga Verónica Prieto.
Por tanto, te mostramos unos trucos que te sorprenderán porque te harán sentir sexy:
Ropa que te haga sentir bien. Trata de evitar los conjuntos con los que no te sientas cómoda, así te hagan ver muy sexys . Y si el caso es que te sientes acomplejada por tu abdomen, puedes probar con un top que cubra tu estómago.
Suda en el gym. Y es que sudar la camiseta entre flexiones, la cita o la clase de spinning definiría tu cuerpo ¡y liberarás endorfinas! Te sentirás muy bien contigo misma y disfrutarás todavía más en la cama.
La iluminación ideal. Así es, la iluminación también es un must. Por ejemplo, mientras te das un baño con espuma y en vez de la luz habitual del cuarto, pones una velas. Ese resplandor te hará sentir sexy y, además, después de ese baño saldrás como nueva.
Ropa interior de lo más hot. Incluye algo de encaje en tu cajón de la ropa interior y no te la pongas sólo para las noches especiales, ¡también debajo de la ropa de trabajo! Te sorprenderás de lo bien que te sentirás a pesar de que nadie puede ver el conjunto tan increíble que llevas debajo de la camisa.
Presta atención a tu piel. No olvides aplicar crema hidratante por todo el cuerpo después de una ducha o luego de un baño de playa, te generará una sensación especial. Pero no lo hagas deprisa y corriendo: masajea lentamente cada una de tus curvas. Es una sensación muy sensual.
DesdeLaPlaza.com/Panorama/WG