Señales que indican que un hombre acaba de tener sexo

¿Quieres saber si tu chico te ha sido infiel con otra mujer? Pues, primero debes saber que científicamente el hombre suele necesitar más tiempo de recuperación que la mujer para volver a tener sexo.

Si el hombre tuvo relaciones sexuales hace 2 días, nunca lo sabrás, esas 48 horas son suficientes para reponerse, incluso 24 horas también pueden serlo, dependiendo del chico en cuestión. Pero, ¡tranquilas! aquí te mencionaremos algunas señales que podrían delatarlo.

1. Le cuesta trabajo lograr la erección

Esto indica que su cuerpo no responde porque está cansado de un encuentro previo, o tu chico también puede estar sufriendo de problemas de disfunción eréctil. También pudo haberse masturbado antes de estar contigo.

2. Tarda mucho en eyacular

No es un secreto que el primer ‘round’ suele ser más corto que el segundo, porque en éste último su cuerpo ya se ha descargado y dura más.

3. Poco semen

Para que esto cuente como prueba, es importante que sepas la cantidad aproximada de su eyaculación. Si acaba de tener sexo, su cuerpo no producirá mucho semen para el siguiente encuentro.

4. Testículos blandos

El semen se almacena en los testículos, así que cuando están llenos se sienten más pesados y firmes. Si están más blandos y ligeros, es señal de que ha tenido sexo.

5. Está cansado

Aunque puede tener mucho trabajo y no ha descansado bien, si siempre está demasiado cansado para tener relaciones contigo, debes alarmarte.

6. Llega recién bañado a casa

Si es de los que se duchan en la mañana, pero te llega en la noche recién bañado, tal vez quiere decir que tuvo que quitarse algunos fluidos de encima, propios y ajenos.

7. Ojos sin brillo y con ojeras

Mientras que las mujeres terminan con cierto brillo, a ellos se les va de los ojos, les aparecen ojeras y se les ve somnolientos después del sexo.

8. Está feliz y relajado sin motivo aparente

Sonríe de la nada, lo notas más tranquilo y hasta pensativo. Se ríe, canta, silba o habla solo pero no te dice por qué.

¿La prueba infalible? ¡El olor de su pene! Lo más probable es que haya utilizado condón y ese peculiar olor a látex se quedará impregnado en su miembro. Lo mismo pasa si utilizó lubricante de sabores o con aroma.

Cabe destacar que todo podría tener una explicación razonable, pero si se juntan varias señales y sientes que hay algo mal, quizá sea momento de tener una plática seria con tu pareja.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM

Etiquetas