Señales para saber si tu chico será bueno en la cama antes de tener sexo

Recién sales con un chico y ¿ya contemplas la posibilidad de invitarlo a la cama? Aquí te diremos las señales para saber si él será bueno en la intimidad antes de tener relaciones sexuales.

Para tener buen sexo (al menos el que tenemos más de una vez con la misma persona) no basta con tener ciertas habilidades. Las parejas famosas hacen lo imposible por crear una conexión con la otra persona y comprender sus necesidades, aunque esto represente ponerlas antes de las propias.

Ahora bien, si te interesa descubrir si vale la pena o no llevártelo a la cama, entonces debes fijarte en los detalles más simples. Casi todos los chicos hablan mucho pero hacen poco, así que cuidado con eso, y no te confíes en lo que dicen, sino en lo que hacen.

Entonces pilas con…

Es todo un caballero. En el sexo y en el amor, los detalles pequeños son los más importantes. Si acostumbra poner tu bienestar antes que el suyo en las situaciones más insignificantes, es muy probable que también lo haga en la cama. Si es el tipo de chico que disfruta de hacerte sentir bien, ¡puedes esperar horas de placer!

Sabe tocarte. Un hombre que te hará gozar en la cama sabe cómo tocarte incluso en momentos que no tienen nada que ver con sexo. Si estira su mano para ponerla sobre la tuya mientras están cenando y esto te hace sentir cosquilleos en todas partes, ¡seguro será un gran amante!

No es egoísta. Muchos chicos (especialmente en el sexo) suelen preocuparse sólo por ellos mismos. En lugar de preguntarte cómo te fue, se la pasan hablando de ellos mismos todo el día. No están dispuestos a ver una película que te gusta por considerarla demasiado cursi y nunca te dejan elegir el lugar para comer. Si no te deja ser tú misma en la vida diaria, lo más probable es que tampoco lo haga en la cama.

No tiene prisa. Existen chicos que están más interesados en tu cuerpo que en ti. ¡Es la clase de hombres que duran un minuto en la cama! Un hombre que está interesado en ti sabe que vale la pena esperar. Disfruta el ‘foreplay’ y los juegos previos, y está dispuesto a esperar a que llegues al clímax, antes de que él termine.

Te hace sentir hermosa. El mejor sexo es aquel en el que te sientes totalmente desinhibida. Confías en él y sabes que le encantas, así que no tienes nada de qué preocuparte. Si él se esfuerza por hacerte sentir bella en todo momento, puedes estar segura de que la situación en la cama será increíble.

DesdeLaPLaza.com/Selexcciones/WG

Etiquetas