El portal de infidelidades AshleyMadison.com realizó una encuesta en la que indaga en la satisfacción que le brindan sus parejas a su usuarios. Y los resultados señalan que los encuestados disfrutan más con sus amantes que con sus parejas.
«Una cifra interesante es que en el caso de las mujeres, ellas consiguen en un 77,2% llegar al orgasmo pero con sus amantes, a través de estimulaciones múltiples, ya que con sus parejas extramaritales se desinhiben más«, señala Francisco Goic, country manager del popular sitio.
De todos modos, las mujeres declararon en un 85% que tener un amante les ha ayudado a eliminar la tensión sexual en su matrimonio, y eso ha contribuido a tener una relación más feliz con su marido.
“La vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa el período de luna de miel, las parejas a menudo ponen sus actividades de dormitorio en un segundo plano”, comenta el CEO y fundador de AshleyMadison.com, Noel Biderman.
A estas conclusiones se llegó luego de consultar a 41.967 infieles de la página extramarital, que arrojó también que más del 77% estaba logrando tener orgasmos, “una cifra mucho más alta que la que tenían antes de tener una aventura, o sea, con sus parejas estables”, continúa Goic.
¿Real o fingido?
Por otra parte, los resultados también arrojaron que cerca del 67% de los hombres casados dicen que su pareja había alcanzado el anhelado orgasmo durante su último encuentro. Mientras que el 77% dijo haberlo hecho con sus amantes.
Sin embargo, para los hombres no es fácil reconocer el orgasmo de una mujer, ya que el 66% de ellos admitieron no poder identificar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo.
De hecho, el 73% de las encuestadas declaró fingir alguna vez un orgasmo, mientras que en el caso de los hombres, un 41% reconoció haber hecho lo mismo, según el country manager del portal.
Desde La Plaza /ABD