X

¿Se te hacen conocidos? Los ocho tipos de penes más comunes

Cada pene es un mundo. Los hay largos, gruesos, finos, curvados hacia la derecha, hacia la izquierda, sin curva, hacia arriba… ¡Todos son distintos y de lo más variados! 

Surge la curiosidad de saber cuántos tipos de penes hay, y pues, te mostramos este pequeño manual realizado por Women’s Health, en las que se muestran ocho  tipos de penes, ¿te has encontrado alguno de estos?:

El circuncidado

La piel que cubre al pene ha sido retirada. Según los expertos, es la variedad más común. Expertos indican que los penes circuncidados pueden ser más sensibles que aquellos que no (por la falta de piel que les cubre).

El no circuncidado

La piel que cubre el miembro está intacta. En este caso, los hombres deben dedicarse un poco más a su higiene personal, ya que bajo la piel se acumulan bacterias. Al tener una erección, la piel se estira y de esta forma se puede estimular el miembro subiendo y bajando la piel.

El pene sorpresa

Es aquel pene que, de repente, al tener una erección, se agranda más de lo que hubieras imaginado. Según los expertos, hay alrededor de un 79% de la población masculina a la que le ocurre esto.

Durante el inicio, rodea la base del pene con tus dedos. Esto hará que se ponga más duro y, en teoría, ayuda a potenciar su tamaño. Además, esto puede ayudar a retrasar su orgasmo y disfrutar durante más tiempo del acto.

El estándar

El pene cuyo tamaño no varía demasiado entre erecto y flácido. Nadie sabe realmente por qué ocurre, pero aquellos hombres que tienen este tipo de miembro, suelen estar orgullosos de él. Si estás impresionada del tamaño aún cuando no esté erecto, considérate afortunada, pero no te emociones, ya que no aumentará mucho más.

El curvado

Aquel que, cuando tiene una erección, se inclina hacia un lado. Cuando no está erecto, el tronco parece que esté recto, sin embargo, al ponerse duro coge la curva, ¡Zas! Si te encuentras con un pene así, aprovecha y experimenta. Prueba posturas y juegos que se adapten a ti ¡y a la curva!

El pequeño

Según los expertos, un pene es considerado pequeño cuando tiene menos de 6 cm de longitud al estar excitado. No hay una medida estándar a partir de la cual un pene se considera pequeño o grande. Hay que tener en cuenta que hay penes que, en estado de relajación, pueden parecer más pequeños de lo que son, así que… ¡cuidado con lo que tocas!

Si notas que quieres más estimulación, pídele que presione con su hueso pélvico directamente sobre tu clítoris.

El grande

No hace falta ser Jonah Falcon (34 cm, se dice que es el pene más grande del mundo) para tenerlo grande. Según los expertos, la media ronda entre los 14 y 16 centímetros. Si los supera, ¡considéralo grande! Es (casi) imposible que un pene sea tan grande que no entre en una vagina, ya que es un músculo capaz de adaptarse a cada tamaño y forma.

 Si consigues uno extragrande, asegúrate de estar bien lubricada (o).

El impredecible

Puede que no se ponga duro cuando debería, o que de pronto tiene un tamaño que no esperabas. Aproximadamente un 40% de la población masculina tiene un pene que no siempre funciona como espera su dueño.

Si tu chico tiene problemas con su pene, lo más importante es que te muestres comprensiva (o). Es aconsejable que lo motives a resolver el problema juntos, con ayuda de un profesional si es necesario. De lo contrario, el problema se hará más grande.

¿Con cuál de estos tipos de penes te has topado? Y si aún no lo has conseguido, no te preocupes, ¡seguro en algún momento lo haces!

Tomado de Women’s Health

Related Post