Un día a Chrissy Fryett le dijeron que su novio acaba de sufrir un grave accidente. Stewart iba en el carro de un amigo de la familia cuando el carro chocó contra un bordillo y se dio contra otro carro que apareció de la nada. El accidente le generó problemas en los pulmones, varias costillas rotas y lesiones en el cerebro. Además de todas las lesiones, estuvo en coma durante 10 días, los médicos advirtieron a Chrissy que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer.
Tal como dijeron los médicos, al salir del coma Stewart no recordaba muchos de sus recuerdos, entre ellos, a su novia, pero si recordaba lo que sentía. Así cuando despertó le dijo: «No sé quién eres, ni cómo te llamas, pero te quiero«. Chrissy intentó ayudarle a recordar y durante un tiempo no conseguía recordar nada hasta que vio las fotos de una boda a la que habían asistido juntos.
Poco tiempo después, a finales de ese año, se declaró y se casaron, unos días más tarde Chrissy daba a luz al primer hijo que tenía la pareja.Según Daily Mail ahora celebran el cumpleaños de su hijo y aunque Stewart sigue teniendo problemas con la memoria a corto plazo y tiene que ir en silla de ruedas, han conseguido que les indemnicen por el accidente.
Desde la Plaza/Daily Mail/AMH