¿A qué chica no le gusta ser el centro de todas las miradas? Algunas para lograrlo recurren a los sexys y seductores escotes pero ¡ya va!, se debe tener mucho cuidado porque puedes pasar rápidamente de un look elegante a uno vulgar.
“Es un factor muy importante a la hora de elegir una prenda. Podemos haber elegido el largo ideal, el color ideal e incluso la textura ideal, pero si el escote no es el indicado, no favorecemos nuestra imagen”, explica la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.
Te presentamos 5 tipos de escotes
-
Escote en V: Es el más sentador por cómo estiliza la figura y es recomendable en casi todos los casos. Lo importante es procurar que su amplitud esté equilibrada con el tamaño del busto.
-
Escote en U: Destaca la zona del busto y alarga visualmente el cuello. Recomendado para lasmujeres de senos pequeños.
-
Escote bote: Es ideal para las mujeres que tienen poco busto, puesto que, visualmente da la sensación de más volumen y destaca los hombros.
-
Escote halter: Es ideal para mujeres con poco busto y de contextura pequeña porque enfatiza en la espalda y los hombros.
-
Escote corazón: Es ideal para acentuar y “levantar” el busto. No es la mejor opción para las que tienen pechos pequeños.
-
Escote redondo: Si es muy cerrado, no es conveniente para las que tienen cuello corto o demasiado busto.
Desdse La Plaza/TodoMujer/SE