¿Relación intermitente? Identifícala y huye de ella

Lo más doloroso de una relación es cuando termina, y más si en ella se soñaba y se creía tener a la persona ideal con la quieres vivir ¡toda la vida!.

Leer más: El amor romántico impide el reparto equitativo del dinero en las parejas

En las relaciones existe temas en común, gustos semejantes, etc.

Ahora bien, ¿Qué pasa cuando se asoma una nueva oportunidad?, La mayoría de las veces se extraña a esa persona con la que estuviste cierto tiempo, y peor aún, sientes que ya no puedes ser feliz sin tu media naranja, y esto hace que vuelvan una y otra vez.

Y qué pasa cuando ya no es una oportunidad, sino son ¿varias oportunidades?, lo que llamaríamos relación intermitente, cayendo en el circulo vicioso, “terminamos, volvimos- volvimos a romper” y así van, pasando el tiempo o incluso toda la vida.

Aquí te tenemos presentamos los motivos por los cuales debes identificar que está no es una relación sana y por lo tanto, es mejor romper de raíz con ella:

  1. Problemas de personalidad de tu pareja, la cual no toleras. ¿Crees que haya cambiado totalmente? O ¿realmente estas dispuesto(a) a aceptarlo(a) así como es?
  2. Toquemos la parte de cómo quieres tener paz, si vuelven y regresan de nuevo las peleas.
  3. Date la oportunidad de conocer personas nuevas, de salir con tus amigos, esto te ayudará a vivir nuevas experiencias.
  4. Error quedarse en la zona de confort.
  5. “Libertad”, el hecho que andes con la persona que te la pasas peleando no es un buen aporte para ti. Sale con alguien nuevo,  quizás esa persona puede ver realmente el potencial que tienes.
  6. No gaste el tiempo perdido que puede durar meses o hasta años, recuerda “el reloj pasa, así debe ser tú vida”.
  7. Cierra ese ciclo, la mayoría de las veces la relaciones intermites se vuelve adictivas.
  8. Mientras más sigas cayendo en lo mismo, se volverá un patrón de conducta.

Ya sabes los motivos, no caigas en la historia sin fin de Selena Gomez y Justin Bieber !

DesdeLaPlaza.com/ElNacional/GV