X

Recomendaciones para tener sexo en el carro

Tener sexo en el carro es una de las fantasías que todavía sigue despertando el interés en las parejas. Si  quieres vivir esta experiencia te recomendamos algunas posiciones para que este encuentro automovilístico sea el mejor de tu vida.

1. Cómodos atrás

Lo más recomendable es usar el asiento de atrás, en el que podrán dejarse llevar por la pasión al ritmo del misionero, la vaquera invertida, la dulzura oriental y cara a cara.

2. Nuevas posiciones

Pero si lo que quieres es intentar nuevas formas en la intimidad, pueden probar en el asiento delantero, en donde él estará sentado y tú podrás posarte sobre tu hombre, de frente o dándole la espalda, en lo que se conoce como la mecedora o el abrazo amoroso.

3. Sobre el capó

Si puedes salir del auto y no temes que sean descubiertos, aprovecha la carrocería del carro para recostarte sobre ella. Puedes probar sobre tu espalda para abrazarlo con tus piernas o al revés para que él esté detrás de ti.

Debido a la ubicación del sitio se puede probar con innumerables posiciones, entre las que te recomendamos: el giro erótico, misionero, de perrito y la sorpresa.

 4. Silla reclinable

Disfruta con todos los sentidos tu encuentro, aprovecha el ángulo de las sillas delanteras para variar la posición más sensual que se les ocurra. Si te atreves a practicar sexo oral o recibirlo, las sillas serán tus aliadas para el placer.

5. En búsqueda del lugar perfecto

No hay nada peor que tener que interrumpir el acto porque la calle elegida es muy transitada, así que elige bien el lugar donde se estacionarán para aprovechar cada momento. La noche es más recomendada para el misterio sensual que quieres sentir.

6. El tamaño sí importa

En este caso mencionamos del tamaño del carro, si los asientos son amplios y reclinables, las posiciones serán mucho más cómodas para los dos. Recuerda que la limpieza del mismo también es imprescindible para no apagar el fuego.

7. Sexo seguro

No sólo hablamos de usar preservativo sino también de asegurar las puertas del auto, no querrás que en aquella desierta calle que hallaron sean sorprendidos por extraños.

8. Una sábana de emergencia

Algunos expertos en la materia, aconsejan llevar siempre una sábana en la maleta que en cualquier emergencia los cubrirá mientras buscan el resto de las prendas. También la puedes usar si decides recostarte sobre el capó del auto.

9. Con la puerta abierta

Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del auto, abre las puertas e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú apoyada con las manos en la puerta para que puedas moverte con libertad.

10. A 69 kilómetros por hora

La clásica posición también es recomendada para el auto. Sólo es cuestión de sentirse a gusto y buscar la posición más placentera.

No olviden que después de terminar la faena amorosa, es recomendable que la chica orine los cauchos del carro para evitar que las energías se desprendan del vehículo.

 

 

Desde La Plaza/COM

Related Post