Hay mujeres que cuando logran tener la primera cita con algún chico se les hace difícil controlar la situación, bien sea por las expectativas del encuentro o por temor de estar óptima para el encuentro. Aquí te vamos a ofrecer unas recomendaciones para calmar esos nervios brincones y traicioneros.
Con estos pasos podrás ser tú y estar más segura en tu primera cita y al entrar en contacto con ese chico que tanto te pone a tartamudear.
1. Antes de salir de casa: empieza por respirar, al momento de estar arreglada imagínate como te ves. Toma aire , suéltalo y pon la mente en blanco, no hay estrés.
2. En el ascensor: mírate en el espejo del ascensor que es lo común que hacen las chicas. Para liberar endorfinas sonríe.
3. De camino: anima el trayecto con tu lista de canciones favoritas para que te dejes llevar por sensaciones de alegría.
4. Justo antes de llegar: toma las cosas con calma, disfruta el momento y siente que estas allí para pasarla bien más que para jugar o buscar defectos en la otra persona.
5. Durante la cita: muéstrate tal cual como eres, si no le gustas, seguramente no es tu culpa, no tiene porque caerse el mundo, ya habrá otra persona que vaya acorde con tus gustos y fluya a química entre los dos.
Aplica estas recomendaciones y seguro tus citas serán mas espontáneas, divertidas, relajadas, de mucha paz y tranquilidad personal.
DesdeLaPlaza.com/Cosmo/NR