¿Quieres parecer más joven? Conoce aquí cómo lograrlo (+Fotos)

Si ya no quieres gastar una fortuna en cosméticos y cremas para parecer más joven, ¡llegaste al sitio indicado! Existen alimentos que son eficaces para mejorar el aspecto y que funcionan muy bien.

Con el consumo de estos 10 alimentos de manera habitual lograrás mejorar la calidad de tu piel y tendrás más energía para enfrentarte al día a día.

Pimentones

Pimentones

 

Los pimentones verdes contienen un alto grado de vitamina C, que nos ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y nuestros dientes. Si sufres de problemas dentales procura consumirlos una vez por semana para evitar ciertas infecciones o problemas en el futuro.

Nueces De Brasil

Nueces de Brasil

 

Tienen grandes propiedades anti-envejecimiento y más contenido en selenio que cualquier otro alimento. Este antioxidante previene el envejecimiento mediante la protección de la elasticidad de la piel y contrarrestando los efectos negativos del sol. Estas nueces son fáciles de encontrar en los supermercados y se pueden comer por si solas o en una rica ensalada.

Té verde

te-verde

 

Recientes investigaciones sugieren que el té verde puede realmente remediar la caspa o descamación del cuero cabelludo. Un estudio de la Facultad de Medicina de Georgia sugiere que el té puede ayudar a regular la proteína de nuestro cuerpo que controla el ciclo de vida de las células de la piel que cuando se produce en exceso pueden originar la aparición de caspa.

Kiwi

Kiwi

Los kiwis están llenos de vitamina E que ayuda a proteger nuestras células así como frente a la falta de colágeno en la piel por los rayos UV. Esta fruta está deliciosa tal cual o en una ensalada de frutas.

Limas y limones

Limas y Limones

Limones y limas tienen alto componente alcalino, lo que significa que impiden el crecimiento de bacterias nocivas en la boca. Beber un poco de limón exprimido en nuestra agua o té nos puede ayudar a neutralizar la acidez de la boca y piel y aumentar la producción de colágeno.

Leche descremada

Leche desnatada

Si eres de los que no beben leche de forma regular probablemente deberías comenzar a hacerlo. La leche es una fuente importante de vitamina D, que es la responsable de mantener nuestros dientes y mandíbulas fuertes. Una dieta pobre en calcio puede derivar en una serie de problemas como la erosión del esmalte de los dientes o el debilitamiento de las encías.

Ostras

Ostras

Conocidas por ser un alimento afrodisíaco, las ostras también poseen milagrosos efectos antienvejecimiento. Estas concentran grandes cantidades de zinc, un nutriente que mantiene el colágeno de la piel, para mantenerla firme. El zinc juega un papel muy importante en el proceso de renovación de las células de la piel. Aunque si no eres fan de las ostras también puedes consumir pavo que es también rico en este nutriente.

Ahuyama

Calabaza

Este delicioso dulce puede ser una alternativa a los pasteles o bombones. La ahuyama contiene beta caroteno, que normalmente se encuentra en los vegetables de color naranja como los boniatos o las zanahorias y que estimula el crecimiento del cabello. Si por algunas razones no consumes suficiente beta caroteno tu cabello puede volverse seco y sin vida dando lugar a la molesta caspa. La calabaza puede ser una dulce solución para estos problemas.

Salmón

Salmón

El salmón es un pescado milagroso, además de poseer un gran sabor. Este pescado es rico en ácidos grasos omega-3 que ayudan a formar una barrera contra los radicales libres que dañan las células de nuestro cuerpo. El salmón contiene DHA, un un tipo de omega 3 que ayuda a tu sistema inmunológico y previene el cáncer de piel.

Ternera

Ternera

Comer un buen trozo de ternera de vez en cuando contribuirá a mantener un peso saludable e incluso ayudarnos a parecer más jóvenes. La carne de vaca magra contiene queratina que es la responsable de la textura, brillo y  el grosor del cabello. La falta de queratina puede provocar que nuestro cabello se muestre sin vida, poco saludable y sin volumen.

DesdeLaPlaza.com/Todo-Mail/KM