Al igual que a la mujer el sexo masculino también posee preferencias durante la actividad sexual, sin embargo existen detalles que generalmente les pueden causar incomodidad y molestia.
Aquí cuatro tips, de las cosas que no les gusta que le hagan a los hombres en el sexo:
1. Morderles el pene
Una de las funciones de estimulación que más les gusta a los hombres, es que le apliquen el sexo oral de una manera pulcra y placentera. Por consiguiente, que su pareja rose sus dientes en el pene suele tornarse totalmente desagradable y molesto ya que puede resultar muy doloroso.
2. Que le pregunten: ¿Me quieres? después de eyacular
El formular este tipo de preguntas a penas eyaculen, genera incomodidad en la mayoría de los hombres, debido a que la mujer estás exponiendo desproporcionadamente sus necesidades de atención y afecto, por esto, los especialistas recomiendan hacer tipo de preguntas mientras se está ejecutando el coito.
3. Que los palpen cerca del recto
Eso les molesta rotundamente, visto a que pueden pensar que le vas introducir el dedo en el ano y aunque algunos sexologos plantean que el recto puede ser un punto que puede causar excitación en algunos hombres, no es recomendable evitar tocarlos dentro de un radio de 5 cm alrededor de esa zona, al menos que a tu pareja le guste.
4. Que nunca le hagan el sexo oral
Está comprobado que la felación es una necesidad sexual del hombre y así como a las mujeres les gusta que las estimulen, las acaricien y las besen en sus zonas erógenas, al sexo masculino también les encanta sentirse complacido. Es aceptable que no te guste hacerle el sexo oral a tu compañero sexual frecuentemente, pero para ellos es sumamente importante que en algunas ocasiones le estimulen su pene con la boca. Recuerda que consentir a tu pareja sexualmente es importante.
DesdeLaPlaza.com/ Planeta Urbe/ KC