Algunas mujeres tienden a sentir pena la primera vez que van a tener sexo con su pareja, o se restringen a hacer algún movimiento por falta de confianza. Pero ¿esto les gusta a los hombres? pues puedes tener la certeza que para ellos, este tipo de acciones no son muy agradables.
Ahora bien, ¿Qué es lo que realmente les gusta? entérate a continuación:
Que des buen sexo oral
No solamente es una las técnicas sexuales para los hombres, sino que también denota que posees interés en dar placer y no te centras solamente en recibirlo. Se recomienda que te desprendas de toda sensación de timidez, si tomaste la decisión de ir más allá debes estar dispuesta a hacerlo de la forma más placentera posible.
No te quedes «tiesa»
Con esto no se está sugiriendo que des mil vueltas en la cama, sino que sea más activa y no le dejes todo el trabajo a tu pareja. ¡Vamos! sugiere posiciones, muévete y toma las decisiones de vez en cuando.
No sientas penas por tu cuerpo
Ocultar tu cuerpo bajo las sábanas o pedir que las luces estén apagadas, puede arruinar el momento. Incluso, si tienes estrías o celulitis no te acomplejes que eso es normal. Si ya estás en la cama con él y realmente quieres disfrutar y que tu compañero también goce del sexo, debes mostrar seguridad en ti misma. Además, los hombres tampoco son perfectos físicamente.
Hazle saber que la estás pasando bien
El silencio en la cama resulta ser muy incomodo. Si realmente te está haciendo disfrutar, sin pena, hazle saber que te estás divirtiendo, bien sea con sutiles gemidos eso les encanta. Además, eso lo motivará a querer dar más de él, así como también indica lo que verdaderamente te gusta. Pero, «ojo» trata de no fingir porque se te puede «ir la mano» y tu compañero puede notarlo.
Desde La Plaza/Una Lechuza/KC