Ya sea por falta de una casa donde hacerlo tranquilamente, por una cuestión de pasión desenfrenada que no puede esperar o por puro morbo, practicar sexo en el carro es algo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez. Y por eso mismo, casi todo el mundo sabe (o se imagina) lo incómodo que puede llegar a ser.
Lea también: El sexo tras un infarto
Aunque hoy en día los vehículos son cada vez más modernos y tengan mejores amortiguadores, la falta de espacio y la poca movilidad que nos permiten los carros hacen que esta sea una experiencia menos apasionada de lo que nos gustaría… ¡Al menos hasta ahora! Porque hoy te mostramos las mejores posturas para practicar sexo en el automóvil.
Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña, hay muchas formas de hacer el amor en el carro y te lo vamos a demostrar. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde puedas practicar con calma. ¿Te atreves con las 10 posturas del kamasutra que te proponemos? ¡Toma nota, da rienda suelta a tu pasión y pendiente que no te pillen!
Recuerda orinar los cuatro cauchos del carro luego de tener relaciones sexuales, no vaya ser que te caiga una pava y se te dañe el vehículo.
DesdeLaPlaza.com/En Femenino/AMB