Ok, llegas agotada del trabajo o de la universidad y lo único que quieres es tu cama para poder echarte a roncar como león, pero ¡oh sorpresa! Al parecer tu novio te instaló un GPS para saber ese preciado momento en el que llegas a tu casa para mandarte un Whatsapp diciendo: ‘voy pa´ allá’…
¿Ya sabes qué significa esa frase, no? Sexo.
Pero antes de que lo sacrifiques por ser un inconsciente que no te deja descansar, échale un ojo a las razones científicas por las cuales prefieren echar rienda suelta de la pasión en todo momento:
- Helen Fishers, investigadora de Rutgers University de New Jersey y autora del libroAnatomía del Amor, dice que la testosterona es la culpable de su excesivo deseo de placer.
- Según Louann Brize, fundadora y directora de la Clínica Hormonal de las Mujeres de San Francisco, el área del cerebro dedicada al interés sexual de los hombres es 2.5 mayor que el de las mujeres. ¡Con razón!
- Investigadores de la Universidad de McGil en Canadá, aseguraron que no hay ningún tipo de dolor, que evite disminuir o eliminar el deseo sexual masculino.
- Elena Salomón es otra experta en sexo, quien asegura que por naturaleza, los hombres buscan una mujer que esté completa en cuanto a lo sexual; fértil y con buen físico.
DesdeLaPlaza/Veintitantos/MD