X

Pasión en porciones

La maravilla de los alimentos y comidas con propiedades afrodisíacas han sido valoradas y practicadas desde tiempos inmemorables, la posibilidad de aumentar la libido y los impulsos sexuales a través de la ingesta específica de animales y vegetales es un gran atractivo para quienes desean recuperar o aumentar los niveles de placer al pasar tiempo en pareja.

Hoy te presentamos algunos de esos alimentos, unos muy conocidos por sus propiedades y otros no tanto:

Espárragos:  

Estas verduras con alto contenido de potasio, fibra y vitaminas ayudan tanto a hombres como a mujeres a alcanzar el clímax de manera natural, aunque su aspecto no es muy atractivo, y su sabor puede que no complazca a muchos, sus características hacen que mas de uno se anime a probarlos. 

Almendras:

Aparte del sabor y textura único en estas nueces, el aroma de las mismas se cree aumenta la excitación en las mujeres, además de tener altos contenidos de vitamina E, siempre favorable al desarrollo de la epidermis y del desarrollo físico en general.

Plátano:

Tiene un efecto muy positivo, sobre todo en el impulso sexual de los hombres, contiene concentraciones de vitamina B y potasio.

 Aguacate:

Alto contenido de vitamina B6, acido fólico y potasio, además de un delicioso sabor y textura convierten a esta fruta en una gran opción a la hora de retozar en pareja.

 Chocolate:

Fuente de placer inmediato y continuo, los efectos afrodisiacos de la ingesta del cacao en sus muchas formas, ha sido reconocido por países y pueblos del mundo entero. La segregación de dopamina, fundamental hormona ligada a las sensaciones placenteras, y el sabor y textura del mismo lo convierten en el alimento erótico por excelencia.

Albahaca:

La ingesta de este vegetal, que generalmente se utiliza como aderezo, aumenta el ritmo cardiaco y mejora las condiciones circulatorias, lo que se refleja en un mejor desempeño del acto sexual.

Higos:

Sin conocer mucho de sus propiedades químicas, podemos asumir que el sabor, color, aroma y forma de esta fruta es una invitación al placer.

 

Miel:

Sirve como remedio casero, y al mismo tiempo aumenta los niveles de testosterona en los hombres y de estrógenos en las mujeres.

Desde la Plaza / Sbrosia /AM

Related Post