El cuerpo de una mujer representa el lugar perfecto para que un hombre se pierda. Ese lugar que jamás te dijo es precisamente el que le encanta, y aunque no lo sepas, si lo miras detalladamente podrás darte cuenta que muere y se desvive por tu cuerpo.
Para que tengas una idea clara de las zonas del cuerpo femenino a las que ellos le rinden culto, aquí tienes ocho para considerar y aprovechar.
1. El cuello es una gran fuente de atracción para ellos. Besarlo, morderlo suavemente, olerlo y acariciarlo es una de las actividades favoritas de él en los momentos de intimidad con la pareja, pues es un área que lo excita y provoca sin nada de esfuerzo.
2. El tamaño no importa, si es grande o pequeña como la de una abeja, es irrelevante, puesto que a los hombres les encanta la cintura de una mujer, es una forma de hacernos sentir suyas, nos toman, nos llevan, halan o simplemente juegan con nuestras curvas. Así que deja de verlo como algo negativo y utilízala como una herramienta de provocación.
3. La espalda resulta ser el lugar perfecto para pasear sus manos, acariciarla con los labios y entretenerse mientras nos seducen, por ello no temas y muestra, a él le encantará poder disfrutar de tu espalda en todo momento.
4. No es necesario explicar por qué motivo a él le excita tu área genital, sin embargo no a todas las mujeres les gusta o se sienten cómodas con esta atracción. Por eso, desde ahora permite que el explore, si el se excita, tú te sentirás mucho más cómoda.
5. Los senos para ellos son adorables, tampoco depende del tamaño, sino simplemente del hecho de que ellos pueden tocarlos con delicadeza y jamás despegarse de ellos, aumentando los niveles de estimulo, aprovéchate de esto y busca prendas de vestir que te hagan lucir atractiva antes de llegar a la cama.
6. El panorama de atrás es el centro de sus miradas, y otro de los sitios del que no pueden despegarse, halla la manera de estimular su deseo y enloquecerlo, aprovéchate de su debilidad y juega con él.
7. Las piernas no sólo sirven para lucirlas con las mini faldas, también sirven para conquistarlos, por esto debes cuidarlas y mantenerlas siempre hermosas, ya que funcionan como fuertes armas de seducción.
8. Están muy abajo pero no pasan desapercibidos, los pies bien cuidados excitan a cualquier hombre, no te olvides de cuidarlos y sacar su mayor potencial.
DesdeLaPlaza.com/ Noticias 24/ KH