Así manifiestan las mujeres la falta de sexo

Mujer-deprimida

Es cierto que el sexo ayuda, tanto al hombre como a la mujer, a liberar tensiones, trayendo como consecuencia una relación más armónica y una condición física saludable. Si esto falta, es normal que existan señales que reflejen la ausencia de actividad sexual.

En el caso de las mujeres, la falta de sexo se manifiesta de muchas formas, aquí te mencionamos ocho de ellas:

Baja autoestima: La falta de sexo causará inseguridad e insatisfacción en si misma en todo lo que hace. Se sentirá fea y el autoestima se pondrá por el piso.

Falta de sueño: El sexo influye mucho en la conciliación del sueño.  Durante el orgasmo femenino se produce la hormona de la oxitocina, la cual se encarga de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo funciona como una especie de sedante en la noche para la mujer.

Poca sociabilidad: Si una mujer pasa mucho tiempo sin tener relaciones sexuales se volverá antipática con los demás. El sexo hace que las parejas se encuentren de buen humor ya que en el proceso se producen endorfinas, neurotransmisores encargados del bienestar físico y mental.

Poca memoria: Después de cierto tiempo de inactividad sexual, la mujer puede tener una memoria muy corta. El sexo oxigena la sangre del cerebro, cosa que ayuda a la memoria y el aprendizaje.

Enfermedades:  La falta de sexo hace que los anticuerpos y las defensas disminuyan en gran cantidad.  Por este motivo pasará la mayoria del tiempo con resfríos y enferma.

Acné y flacidez: La progesterona es  la encargada de eliminar el acné en la cara y por otra parte, durante las relaciones sexuales se afirman los muslos y glúteos, ejercicio perfecto para un cuerpo y una cara deseada. Si una mujer no tiene relaciones sexuales, es evidente que los resultados serán todo lo contrario.

Aumenta la edad: El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Durante el sexo se genera esta proteína, por ende, si la mujer no está activa desde hace tiempo, aparentará más edad y su cara se verá más vieja.

Consumo de analgésicos: La oxitocina y los estrógenos son hormonas naturales que actúan contra el dolor físico. La falta de sexo hace que la mujer consuma más analgésicos de lo normal.

DesdeLaPlaza.com/ La Patilla/ KH

Etiquetas