Hay una idea generalizada de que antes de casarse, tener hijos o escoger una relación estable, las mujeres deben vivir aventuras, experimentar lugares y posiciones que les permita desarrollar una vida sexual plena.
Sin embargo, pese a lo tentador que pueda resultar, hay voces que advierten que dentro de una relación estable se puede seguir experimentando. Así lo cree José Alonso Peña Herrera, psicólogo y experto en relaciones.
A continuación te mencionamos siete tipos de hombres con quien debes tener sexo antes de casarte:
Sexo con un extranjero: En unas vacaciones al extranjero o que visite tu país, esta experiencia le abrirá la mente. Una historia digna de una película.
Sexo con alguien mayor o menor: Tener sexo con un hombre mayor y experimentado si es joven y si es mayor, estar con alguien mucho más joven, puede ser bastante excitante y emocionante.
Sexo casual: Se conocieron en un bar o en un concierto, no es el hombre de tu vida, no quiere una relación estable. Simplemente se gustaron y los dos quieren lo mismo: algunos encuentros. El sexo casual te permite explorar tus límites frente a tus sensaciones y proporciona un elemento de adrenalina bien interesante. ¡Ups, tampoco estuvo tan mal!
Sexo con otra mujer: El sexo con una persona de tu mismo género, puede ser una experiencia de otro nivel que no necesariamente te hace homosexual. Muchos estudios han demostrado que la sexualidad homosexual tiende a ser más placentera por el conocimiento del cuerpo propio. ¡Sin tabú!
Sexo con amor: La compatibilidad, la confianza y el sentimiento hacen de esta experiencia una de las mejores. El sexo es dulce y agresivo a la vez. ¡Cómo olvidar la primera vez!
Sexo cuando esta enojada: Funciona con su pareja de mucho tiempo y sólo en algunas ocasiones. Despertará su lado más salvaje y la ayudará a liberar tensiones. Ojo, no siempre… depende del caso.
Sexo con un artista: Suena atractivo ser la musa de alguien o ¿no?
¿Sé te ocurre algún otro? Compártelo con nosotros.
DesdeLaPlaza.com / Globovision / SE