Para lograr incrementar el placer en la cama no tienes que recurrir a métodos rebuscados. Con estos tips sabrás mejorar esas posiciones sexuales típicas que todos conocemos. No hace falta emplear posiciones acrobáticas que solamente los contorsionistas son capaces de efectuar. En ocasiones, de la sencillez brotan los momentos más excitantes y placenteros.
Es por ello, que te presentamos algunos tips para optimizar las posturas sexuales que son tradicionales y, así aumentar el placer durante el sexo.
Abrazo de cadera
Que la mujer se monte sobre su compañero mientras sus piernas se encuentran flexionadas y que sus manos guíen sus caderas, ambos tendrán un mejor control en cuanto al ritmo y la fuerza.
Cuando la mujer está arriba del hombre, su punto G tiene una mayor estimulación porque maneja la profundidad de la penetración.
Misionero invertido
Mientras tu pareja tiene las piernas juntas, móntalo. Esta postura posibilita que la mujer se sienta más sensual, tenga el control y excite a su compañero. También puedes frotar tus pechos encima de él.
Flexión de cadera
Esta es una versión más amena de la posición de loto, así que para iniciar sujetense con los brazos y luego tomen turnos; cuando uno se balancee para atrás el otro debe hacer el trabajo. Para desarrollar esta postura se necesita fuerza y flexibilidad.
La mujer puede lograr el tipo de placer que busca al levantar cadera y controlar el movimiento, así que podrá decidir el nivel de profundidad de la penetración.
Rodillas a pecho
Cuando se extienden las piernas hacia afuera o hacia atrás, se acorta la distancia vaginal, lo cual puede resultar muy placentero pero no implica que te ayude a lograr un orgasmo.
Recuerda que algunas posturas sexuales están diseñadas principalmente para la diversión, por lo que es primordial que experimentes, no olvides que la experiencia en pareja es muy importante. En esta posición es más fácil que los hombres eyaculen.
Desde La Plaza/Informe21/KC