Por esta razón, te presentamos algunas posiciones sexuales que favorecerán la fertilidad y te harán pasar un momento de placer con tu pareja:
El loto
Recostada boca arriba, dobla las piernas en posición de loto para que tu vagina totalmente abierta. De esta manera, él puede penetrar de forma profunda y tiene oportunidad de depositar en el útero la mayor cantidad posible de esperma.
La postura lateral
Colocado detrás de ti, él te toma por la cintura y realiza una penetración más profunda y más cercana al contacto con el cérvix, por lo que al eyacular el semen estará más cercano al útero.
La luna
Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer boca arriba. Sin interrumpir la penetración, él debe colocar tus sus piernas hasta sus hombros. Ambos pueden continuar la estimulación con un vaivén pélvico.
Una vez terminado el acto sexual, lo ideal es que ella se mantenga algunos minutos boca arriba con las piernas flexionadas sobre el pecho, para facilitar el camino del esperma de su pareja.
El hombre no debe retirarse de inmediato sino aguardar algunos minutos después de eyacular, para que su esperma permanezca dentro de ella el mayor tiempo posible.
Recuerden no estresarse porque sólo conseguirán retrasar la fertilidad, así que procuren disfrutar con tu pareja estas posiciones sexuales para obtener mejores resultados.
DesdeLaPlaza.com/Salud180/KM