De acuerdo con Jacqueline Montecinos Oportus, experta psicóloga chilena de la Universidad Andrés Bello, estos son los 14 tipos de hombres a los que las mujeres le huyen:
- Egocéntricos: Aquel que durante una conversación solo habla de sí mismo; de sus logros, bienes y atributos. El típico “yo, mí, me, conmigo…”.
- Mentirosos: No se necesita mucha explicación, pero este tipo de hombres se caracteriza por inventar historias o negar parte de su vida para conquistar a una chica. Estos hombres no son capaces de asumir que están jugando con la persona y siempre tienen la excusa perfecta para todo.
- Controladores: Se creen superiores a otros y creen tener la razón en todo, todo el tiempo. Esta característica no sólo aburre sino hace sonar muchas alarmas.
- Machistas: Hombres que piensan que las mujeres son objetos para ser exhibidos y para estar en casa. Este tipo de hombres usa a las mujeres y las obliga a ser sumisas y serviles. Algo que choca totalmente con las chicas independientes y con carácter, afirma la psicóloga.
- Celosos: Aquellos que no deja a la mujer ser espontánea; prohíben hacer ciertas cosas y a menudo la restringen por celos. Tales conductas son una mala señal que aumentará con el tiempo.
- Herméticos: ¡Cuidado! Se trata de hombres que nunca hablan de sus sentimientos. Encierran sus emociones hasta el punto de mostrarse fríos y calculadores.
- Sucios: Son hombres que van por la vida con ropa sucia, desgatada, despeinados y que desconocen los aromas de un buen desodorante. Si bien los extremos no son muy buenos, la despreocupación excesiva por la imagen no es agradable para las mujeres. Si su higiene es dudosa en zonas tan visibles, no querrás imaginar cómo será en otras más ocultas.
- Cobardes: Es el tipo de hombre que se esconde cuando se presentan los problemas y es incapaz de asumir responsabilidades de sus actos.
- Flojos: Son aquellos que no hacen nada con su vida o su tiempo. Por lo general no les gusta trabajar o, si no tienen ruegan por no encontrarlo. A diario viven quejándose de su mala suerte, y piensan que así obtendrán ayuda y compasión.
- Soberbios: Hay muchos hombres que suelen decir que nada ni nadie está a su alcance. Que no le importa el resto y solo importa él.
- Con mamitis: Muchos hombres buscan una mamá, en lugar de una pareja. Pero hay algunos que buscan crear conflictos entre su pareja y su madre con comparaciones absurdas y sin sentido. A este tipo de hombres simplemente hay que decirles, ¡adiós!
- Mujeriegos: Un hombre así nunca será confiable, pues aprovechará cualquier ocasión para tener una aventura. ¡Peligro, peligro! Además, un hombre que alardea de sus habilidades sexuales, no es de fiar.
- Melosos: Es el típico que apenas conoce a la mujer y ya le dice “preciosa”, “nena” o cualquier otra cursilería. Semejante muestra de cariño almidonada no puede surgir de una primera cita. Una persona que al minuto te llama así es un arma anti-libido que debe ser desactivada.
- Arrogantes: Son aquellos que sólo buscan impresionarte pero con la única intensión de presumirte lo que hace. Por lo general, a este tipo de personas no hay que creerle todo lo que dice y es mejor alejarse de él.
DesdeLaPlaza.com/Bienestar180/GV