La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero esta tiene muchos beneficios para la salud y es apta para intolerantes a la lactosa.
Lea también: Mamey: Fruta de los Dioses, conoce sus bondades
Últimamente se ha demostrado que la leche de vaca le está causando a cada vez más personas inflamación y malestares, por lo tanto, se convierten en intolerantes a la lactosa al pasar de los años. Una de las alternativas saludable para reemplazarla el consumo es la leche de almendras.
1.-La leche de almendras puede consumirla cualquier persona, ya que no posee gluten, lactosa ni colesterol.
2.-Esta alternativa contiene un alto contenido de vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a prevenir el cáncer y retrasa el envejecimiento. También proporciona vitaminas D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
3.-La leche de almendras es baja en calorías, su contenido calórico es de 70, es por eso que es ideal para llevar una dieta balanceada.
4.-Ya que posee un alto contenido en vitamina B2 favorece el crecimiento de uñas, cabello y hace que tu piel luzca humectada. Otro de sus beneficios es que sirve como analgésico, porque ayuda a combatir la inflamación en el cuerpo por contener salicilatos.
Ahora que conoces los beneficios de la leche de almendras anímate a probarla y notarás los cambios en tu salud.
DesdeLaPlaza.com/EME de Mujer/AMB