Hay un refrán que dice “entre gustos y colores no escribieron los autores”, y es que si de gusto se tratan, son muchos los de una mujer. Ya sea flaco, gordito, alto, bajito, calvo o barbudo, esto puede ser lo más sexy que ve una mujer en un hombre.
El verse y oler bien, estar a la moda y tener una figura Fitnes en la actualidad se ha vuelto muy importante para los hombres. Ellos están consientes que para las mujeres es un gancho directo a la hora dela conquista y así generar en ellas la atracción y el deseo sexual que tanto anhelan. Sin embargo lo que es agradable y sexy para una mujer, para otra puede simplemente algo común y corriente que no genera mayor atracción e importancia.
Guiándonos por estas características te diremos que les atrae a las mujeres de un hombre en la actualidad.
El trasero
El sueño de algunas mujeres es un hombre con un buen trasero. Ellas creen que no hay nada más sexy que un hombre con un trasero grande, afirmando que la hora del acto sexual es muy delicioso agarrarlo mientras está siendo penetrada durante el sexo.
Los abdominales
Sin importar su estatura o su cara, las mujeres mueren por uno hombre con unos abdominales marcados, esto lo ven como algo muy sexy y atractivo. Aunque para algunas esto es irrelevante para otras es estimulo sexual que les enciende el deseo y buscan comerse los llamados chocolatitos.
Los tatuajes
En la actualidad ya no se torna extraño que la gente tenga tatuajes. Sin embargo un tatuaje muy creativo en alguna zona del cuerpo, puede verse muy sexy y atractivo para las mujeres y eso puede despertar gran interés en ellas hasta tal punto de convertirse en un deseo o fetiche sexual solo por el tatuaje.
La Barba
Para muchas mujeres la barba es masculinidad y lo ven como algo sexy. Muchas mujeres les gustan sentir el rasponcito de la barba cuando el hombre le está haciendo sexo oral y solo por eso se consiguen hombres con barbas.
Los oblicuos
Los oblicuos también conocidos con la “v” pueden bajar pantaletitas en menos de 3 segundos, para algunas mujeres, esta zona del cuerpo del hombre es algo muy sexy y excitante, causando una necesidad indescriptible e incontrolable de lamer y morder esa zona del cuerpo.
Las manos grandes
Es cuestión de masculinidad y fuerza. Cuando una mujer ve a un hombre con unas manos grande piensa, en lo que ellas puede hacer con esas manos en su cuerpo. Aunque hay algunas que creen en aquello que dicen que cuando los hombres tiene manos y dedos grandes, que tiene aquello grande también, pero como de creencias se trata puede que sea verdad o solo mitos, eso ellas lo ven sexy.
La voz ronca
Así sea que a muchas mujeres no les guste el sadomasoquismo, cuando un hombre tiene la voz ronca o gruesa despierta en ella la Anastasia Steele que toda mujer lleva escondida en los más profundos. Es un asunto de fetiche sexual donde se imaginan que pueden ser sumisas y dominadas en la intimidad por ese hombre.
Desde La Plaza/RCG