Hay algunas preguntas que son difíciles de responder y no sé… si alguna te vez te has preguntado ¿qué hacer con los testículos de tu novio? Te imaginarás que para algo están ahí… En esta oportunidad te ayudaremos a responder las preguntas que los hombres no responden:
1. ¿Qué hacer con los testículos?
Los testículos son como chicos adolescentes ya que son sensibles, por ello no trabajan bien bajo mucha presión, de modo que debes sostenerlos y moverlos gentilmente, sin jalarlos bruscamente porque sino AUUUCCHH, duelen.
Te puedes leer: Himen entre mitos y realidades
Pero el escroto puedes tocarlo un poco, eso si cada hombre tiene sus gustos, por lo que te convendría mejor preguntarle qué le gusta (si es que ya sabe) o experimenta sin ser muy violenta.
2. ¿Qué opinan los hombres de tener sexo en esos días?
Eso depende de la persona, muchos huyen de la idea y a otros les excita demasiado. Aunque la sangre es un excelente lubricante. Sin embargo, es importante que se lo comuniques primero, si decide por su voluntad convertirse en Drácula o prefiere seguir lo tradicional.
3. ¿Por qué a los hombres les obsesiona el sexo anal?
No es tanto que les obsesiona, en realidad les mueve el morbo, la idea de ser infiel a tu parte frontal con la de atrás. Por otro lado, la sociedad en general, lo consideran un tabú y por ello lo tildan de asqueroso o sucio, además que es el rey del cine porno, donde tanto el género masculino como femenino se aprovecha de lo que allí se muestra para poner en práctica. Pero todavía hay varones que no están para nada interesados en el sexo anal, así como a muchas mujeres les sigue dando mucho miedo.
4. ¿Qué es y para qué sirve el perineo?
El perineo se encuentra entre los testículos y el ano, le dicen el punto G externo de los hombres, así que, entre más rápiodo lo conozcas (y aproveches), es mejor.
¿Y para que sirve?, es para excitarlo y darle mucho placer. Las féminas lo acarician con su lengua en esa área mientras le hacen sexo oral.
DesdeLaPlaza.com/Eme/NR