Las tres niñas no se conocían antes de posar bajo el lema: ‘Sometimes strenght comes in knowing that you are not alone’ («A veces la fuerza viene de saber que no estás solo»), pero transmitían la fuerza de su abrazo.Fight Like A Princes
La mayor de ellas, Franklin, tendrá que seguir con sesiones de quimioterapia hasta abril de 2015, para evitar el regreso del cáncer cerebral que sufrió desde los 4 años, lo que la ha obligado a pasar por cinco cirugías cerebrales y meses de radiación.
A través de la red social Facebook, bajo el nombre de «Fight Like A Princes»‘ («Lucha como una princesa«), la familia de Franklin cuenta a sus seguidores cómo evoluciona la pequeña y piden oraciones por su recuperación final.
En el momento de tomarse la fotografía, los médicos dudaban que Franklin pudiese sobrevivir al tratamiento y aconsejaron a su familia prepararse para lo peor. Sin embargo, su cáncer ha remitido y su historia es un ejemplo de superación.
La más pequeña de ellas, Hughey, también tiene una página en Facebook, «Team Rylie», y en sus fotografías recientes ya se puede ver cómo le ha crecido el pelo y sonríe tras haber superado el cáncer de riñón.
La tercera de ellas, Peters, ha superado una leucemia linfoblástica aguda, lo que la ha obligado a aprender todo de nuevo, porque tras la operación no tenía recuerdos.
A través de su página de Facebook, «Ainsley Jane’s Allies», su familia ha explicado que tiene que someterse a una quimioterapia de mantenimiento.
La historia confirma el título de la imagen: «A veces la fuerza viene de saber que no estás solo» .
Desde la Plaza/Tele5/AMH