Manos y penes: una relación de proporción

Si creías que solo con la regla de la “L” o del “talla del calzado” podías descubrir con una miradita el tamaño “del que te conté”, pues déjanos contarte que también hay otros truquitos que puedes aplicar.

Según un estudio realizado en 2014, la longitud los dedos es la que refleja el tamaño del miembro masculino.

¿Cómo? Pues sí, así como lo lees.  Los hombres cuyo dedo índice sea del mismo tamaño que el anular podrían tener el pene más largo, de acuerdo a una investigación surcoreana publicada en  la revista Asian Journal of Andrology.

En el proyecto se analizó a 144 hombres coreanos, y mostró que existe una aparente relación entre el índice y el anular de un hombre, con el tamaño de su pene.

Para obtener los resultados se debe calcular las longitudes de la siguiente forma: el largo del dedo índice se divide por el largo del anular, cuanto más a cero sea el resultado, más largo podría ser el miembro masculino.

Estos hallazgos apoyan los trabajos realizados previamente sobre la testosterona prenatal, que ha mostrado tener una influencia directa en el desarrollo de las falanges, y las proporciones del pene.

¿Ya buscaste la regla y la calculadora?

Desde La Plaza /Salud 180 /ADB