Los remedios más populares para abandonar el vicio de fumar, son los parches de nicotina y chicles. Pero, Ibrahim Yucel tomó la decisión de recurrir a una medida más extrema.
Este riguroso fumador de Turquía se colocó una jaula hecha de metal, la cual cubre toda su cabeza, debido a que ha pasado casi toda su vida amordazado al vicio de fumar cigarrillos.
El progenitor del turco, falleció de cáncer de pulmón causado por el consumo de nicotina, por lo que Yucel ha intentando abandonar el vicio, pero las medidas que ha tomado anteriormente no han arrojado resultados eficientes. En consecuencia, consumía ya 2 cajas de cigarros diariamente y era de carácter urgente hallar una solución, pues encerrar su cabeza en una jaula es el remedio.
Y a pesar, de que a comienzos de aplicar esta medida era vergonzosa para sus familiares, con el transcurso del tiempo notaron que la jaula metálica era el único recurso que permitiría a Yucel dejar de fumar. Actualmente, él se ha convertido en la novedad de su barrio al despertar la curiosidad de los vecinos, especialmente en los infantes según alega Rt.
Es importante resaltar, que la jaula no lo limita a efectuar otras acciones primordiales como laborar, leer el Corán o tomar alguna bebida por medio de un pitillo.
Desde La Plaza/Planeta Curioso/KC