Su rostro y todo su cuerpo fue desfigurado luego de que una mujer la rociara con alcohol y la prendiera en fuego en un ataque de celos. Hoy, tras dos años escondiéndose con una faja toda su piel, reapareció de la mejor manera. La imagen es impactante.
Dana Vulin no pensó jamás que su belleza le jugaría en contra. Fue cuando conoció a un hombre en una fiesta en Perth, Australia, pero sin que pasara a mayores. Sin embargo, el problema no sería con él, sino con su mujer, quien la roció con alcohol y la prendió fuego unos meses después de ese encuentro social.
Vulin desde entonces transitó un larguísimo y doloroso camino hasta llegar a la actualidad. Decenas de cirugías e intervenciones ocurrían mientras ella, quien siempre cuidó la estética, cubría su rostro para no ser vista. Vulin estaba sentada en el sofá de su casa cuando recibió el feroz ataque de Natalie Domitrovska, quien purga una larga sentencia de 17 años tras las rejas.
Ahora, la bella Vulin decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida: dejar atrás la máscara que la protegió durante años, y mostrarle al mundo su rostro. Hoy, además de esta batalla, enfrenta una dura lucha contra el cáncer.
Conócela:
Desde La Plaza/Publimetro/NCH