La tecnología crece a pasa de gigantes, y esta vez nos vuelve a sorprender con la aplicación para teléfonos celulares que aseguran que puede detectar si una persona es homosexual. ¡Chúpate esa mandarina!
Ahora con Mon fils est-il gay (¿Mi hijo es gay?), los padres podrán descubrir si su hijo es homosexual, al contestar un cuestionario de 20 preguntas.
Entre las preguntas se encuentran ¿Le gusta el futbol? ¿Antes del nacimiento, la madre deseaba tener una niña? ¿Lee diarios deportivos? ¿Ha participado en alguna pelea? ¿Es fan de cantantes divas? ¿Dedica mucho tiempo a peinarse?
Al responder las 20 preguntas, podrán obtener los resultados: si el test es positivo, se aconseja asumir la situación: «Tu hijo es gay, acéptalo». Pero si negativo, la respuesta será: «No tienes nada de qué preocuparte, tu hijo no es gay».
Este software ha generado mucha polémica, asociaciones francesas de derechos humanos han expresado su rechazo a la aplicación desarrollada por Emmene-Moi Geek Agency y comercializada por Android Market, exigen su eliminación.
Por su parte, el creador de la aplicación, Christophe de Baran, aseguró que la aplicación fue «diseñada con un enfoque lúdico«, porque “el humor ayuda a distender la situación, y a las madres a aceptar la homosexualidad de su hijo”.
En este sentido, vocero de Google Francia, aseguró que las aplicaciones no son controladas antes de ser publicadas. Se trata de una plataforma abierta, en la que los desarrolladores publican sus aplicaciones fácil y rápidamente.
Desde La Plaza/Salud180/SE