La ciencia indica que después de todo, los hombres no son tan básicos y pueden darles algunas sorpresitas.
Aquí te dejamos algunas curiosidades sobre el cuerpo de los chicos que te dejarán boquiabierta, y es posible que nunca más lo vuelvas a mirar con los mismos ojos.
1. Dicen que los gordos no pueden mirar su pene, pero en Inglaterra, un tercio de los hombres en edades comprendidas entre 35 y 40 años no pueden ver su pene por exceso de grasa, pero es irrelevante porque un 42% de esos hombres son más felices.
2. Los flacos no tienen sabor en la cama. Según un estudio, los gordos son mejores en la cama. Mientras que los flacos duran 1.8 minutos, los gordos duran 7.3.
3. Si no hay beso, no hay peso. Otra investigación demostró que los hombres que saludan con un beso ganan más dinero que aquellos que no lo hacen. OJO con eso.
4. El embarazo también les afecta. Esto no es solo cosa de mujeres. Seis semanas antes del parto, los niveles de estrés aumentan muchísimo. Esto hace que ellos se sientan agresivos, sobreprotectores y más neuróticos que la mujer.
5. Permitanles salir, pues un estudio indica que los hombres necesitan por lo menos estar dos noches con sus amigos para estar saludables, eso incluye tomarse unas copitas.
6. Aunque no lo crean, los hombres heterosexuales disfrutan de más porno que incluye transexuales que los mismos gay.
7. En cuanto a la capacidad cerebral, los hombres tienen un cerebro 10% más grande que el de las mujeres. Pero son menos inteligentes que ellas. Esto lo señala un estudio realizado en 2012 que midió la CI de ambos sexos.
8. El tamaño no tiene importancia, de hecho, un estudio sobre la longitud del pene y la satisfacción sexual de las mujeres dice que a ellas les importa más el grueso que el largo. De hecho, algunos penes que se ven pequeños, alcanzan la misma distancia que un pene flácido.
9. Lo que comen afecta el semen. Mientras más comida basura, alcohol y drogas, menos calidad tiene el semen. La dieta vegetariana incrementa la salud del semen.
10. No tienen mujer perfecta. El estudio saido en Men’s Healt afirma que prefieren a las de caderas angostas y piernas largas, aunque otros estudios dicen lo contrario. Les gustan las castañas y vestidas de rojo, pero también las protuberantes.
Desde La Plaza/ Publimetro/ KH