Lo llamas, lo acosas por todas las redes sociales existentes, le escribes cada cinco minutos, siempre están juntos hasta cuando está con sus amigos… ¿Hasta dónde mostrar interés?
Según especialistas, cuando persigues a la persona que te gusta en lugar de atraerlo, lo que haces es alejarlo de ti, además que no le das la oportunidad de mostrar lo que siente por ti.
En este sentido, Iván Falcone, asesor de citas y autor de libros sobre relaciones, señala cuatro cosas que se debe evitar para no ahogar a la pareja.
Cuatro cosas que quizá estás haciendo y que deberías evitar:
Llamar cada rato: Porque has oído o leído algo interesante, porque alguien te invitó a una fiesta a la cual pueden ir juntos, porque estas comiendo su comida favorita, viste una foto, o simplemente para preguntarle por qué no te ha llamado.
Estas en todos lados: Escribes por Instagram, Facebook o cualquier otra red social, pasa por su casa o cualquier otra forma que se te ocurra de iniciar algún tipo de contacto con él.
Hacer sugerencias o planes: Invitarlo a algún evento, preguntarle si puedes ir, o cualquier intento de organizar una actividad juntos, sin dar oportunidad de tome la iniciativa
Preguntarle sobre sus sentimientos: Esto incluye preguntarle cómo se siente, qué piensa de ti, de tus amigos, entre otros.
DesdeLaPlaza.com/EM/SE