Un hombre asiático de 44 años, que acudió al hospital de la región por un fuerte dolor estomacal y sangre en su orina, se llevó la sorpresa de su vida luego de que el doctor de turno le señalara que se encontraba en su periodo.
El sujeto, que señaló que algo había mal con él en los últimos días al sentirse cansado constantemente y al sentir hinchazón en sus piernas, se sorprendió cuando una tomografía computarizada revelara que tenía útero y ovarios.
Tras el insólito episodio, el jefe de First People’s Hospital de Yongkang informó que ellos nunca pensaron que fuera una mujer por su ropa y cabello corto, pero después del exámen corroboraron que no lo era.
Fue muy raro, ya que sus genitales no son diferentes a los de los demás hombres. Inclusive, el hombre informó que tiene una vida sexual activa normal con su esposa.
Este tipo de casos son extremadamente raros, mencionaron los médicos. Puede existir un tratamiento médico, pero sólo es eficaz para personas más jóvenes. Se informó en Shanghaiist.com.
Desde La Plaza/Publimetro/NCH