Es indudable la capacidad de atención que ha tenido el Mundial de fútbol Brasil 2014. Si, este evento deportivo ha mantenido a muchos hombres con la mirada fija al televisor, quizás, sin importarles lo que ocurre a su alrededor.
En cuanto al tiempo que los hombres pasan viendo los partidos de fútbol, posiblemente son muchas las mujeres que desearían que esos minutos sus esposos se los dedicaran a ellas, pero pareciera que a estos les gusta más ver los juegos que disfrutar con sus esposas.
Para aclarar esta duda, los investigadores de una marca de condones realizaron un estudio y lograron descubrir que al menos hasta que alguien se lleve la copa de oro, la primera excusa de los hombres para no tener sexo con su pareja es ver el Mundial.
Del universo de encuestados, el 40% indicó que rechazan tener relaciones sexuales para poder ver los partidos, y que en caso de tenerlas, se apresuran para terminar antes de que comience la jornada deportiva.
Mientras que 37% de los hombres aseguró que si el deseo es muy fuerte, mantendrán intimidad, pero con la condición de que sus esposas les permitan dejar la televisión encendida para por lo menos seguir la transmisión de “reojo”.
El estudio también señala que la mayoría de los hombres prefieren ser sinceros con sus parejas y le explican que su prioridad es ver el mundial, así llegan a un acuerdo mutuo para que sus gustos no les afecte sexualmente. Mientras que los que no quieren dañar los sentimientos de sus esposas, utilizan excusas como: dolor de espalda, cansancio extremo, dolor de cabeza, entre otras dolencias.
De esta manera queda demostrado que la pasión de los hombres por el fútbol es incalculable, a tal punto de que rechazan a sus esposas y dejan de tener sexo por ver los partidos.
Afortunadamente para las mujeres que tienen esposos con este tipo de fanatismo, el Mundial terminará pronto. El problema está en que ellas posiblemente se desmotiven por los rechazos recibidos previamente.
Desde la Plaza / sexualidad 180 / SC