Todas las mujeres odiamos el molesto vello facial. Seguramente, habrás intentado de todo para eliminarlo desde las pinzas hasta el láser, sin embargo, nunca desaparecen y siempre vuelven a salir.
A continuación, te mostramos tres remedios caseros con los cuales eliminarás el vello facial eficazmente y sin gastar dinero:
Miel, limón y avena
El primer remedio es super sencillo, mezclamos una cucharada de avena, dos de limón y miel. Eso formará una pasta que debes aplicarla en la zona donde queramos eliminar el vello y después de 15 minutos lo eliminamos por completo con agua tibia.
Agua, limón y azúcar
Para realizar este remedio necesitamos dos cucharadas de limón, dos de azúcar y diez de agua. Al igual que antes, hay que mezclarlos para así untarlo en la zona del vello. Se deja actuar durante 15-20 minutos y listo.
Harina de maíz, huevo y azúcar
Para el tercer remedio necesitas una clara de huevo, media cucharada de harina de maíz y una cucharada de azúcar. Tras mezclar y batir estos ingredientes, colocamos la combinación en la zona del vello hasta que se seque. Lo retiramos luego de 10 minutos y verás como el vello se va junto a la crema por fin.
Con estos remedios caseros, no hace falta gastar dinero en tratamientos láser u otros similares como la cera, cuando puedes realizar otros fáciles trucos con los ingredientes que normalmente encuentras en casa.
DesdeLaPlaza.com/SaludFitness/KM