Si creías que el desodorante solo servía para evitar los malos olores en las axilas, ¡te equivocas! Este producto tiene más usos de lo que te imaginas.
A continuación te mencionaremos algunos de los casos en los que puedes emplear el desodorante como solución para tus problemas.
Elimina el sudor en el busto
Si te molesta que te sude el busto cuando vas al gimnasio o cuando hace mucho calor, puedes colocarte un poco y verás que ese problema desaparecerá.
Picaduras de mosquito
¿Te picó un mosquito y te salió una roncha? ¡No te preocupes! Aplica un poco de desodorante en ella y verás como la comezón se elimina de inmediato.
Pies sin olor
Además de evitar el mal en olor en las axilas, este producto también puede ayudarte a que tus pies no suden ni huelan mal.
Seca los granos
Si quieres deshacerte de algún grano, puedes aplicar una pequeña cantidad de desodorante (en crema) sobre este y verás como en pocas horas se secará.
Para las ampollas
Si tus zapatos te producen ampollas, sólo necesitas ponerte este producto en el área afectada para que ya no te suceda otra vez.
Quita las manchas
Cuando tu ropa se ensucie con tinta de lapicero, aplica desodorante en la mancha y métela a la lavar, quedará como nueva.
¿Sorprendidos? ¡Comenten!
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM