Las semillas a las cuales la mayoría de las veces le damos poca importancia, tienen un alto nivel en fibra que te aportan beneficios para bajar de peso.
¡Apuntalo a tu lista!
Leer más: ¿Sabes cuáles son las frutas más exóticas del mundo?
Estas son:
Granada:
Su excelente sabor y alto contenido de fibra benefician el tránsito intestinal y metaboliza mejor lo alimentos.
Lechosa:
Si quieres combatir la grasa de tu cuerpo, la semilla de lechosa es la indicada porque acelera el tránsito intestinal y garantiza la adecuada asimilación de lo que se consume.
Auyama Dulce:
Sus semillas son extraordinaria fuente de minerales, proteínas y fitoesteroles que aportan beneficios para disminuir el colesterol y algo muy importante, tiene probabilidades de no desarrollar algunos tipos de cáncer.
Aguacate:
Su semilla caracterizada por ser bastante grande, contiene más fibra soluble, según la American Heart Association, el aguacate es bueno para metabolizar mejor las grasas.
Cacao: Estas semillas, estimulan nuestro sistema nervioso y sus polifenoles, estos son compuestos químicos que activan el sistema digestivo y combaten el estreñimiento. Puedes moler las semillas y obtendrás un polvo, le agregas agua y listo. Patilla: Esta fruta trae muchas semillas en su interior las cuales llevan una carga de fibra diurética a tu organismo, capaz de depurar nuestro sistema digestivo y desecha las toxinas acumuladas de nuestro riñones.
¡Vamos Anímate! Si puedes lograrlos con estos saludables y fáciles consejos!
DesdeLaPLaza.com/RECETASparaadelgazar/WG