Dicen que el pantalón jeans es indispensable a cualquier hora y para cualquier ocasión, predilecto por personas de todas las edades, y lo mejor, se puede combinar con cualquier prenda de vestir formal e informal y tipo de calzado porqueson piezas maravillosas que puedes usarlos en todas sus versiones, temporada tras temporada.
A continuación te presentamos los testimonios de mujeres que buscaban el pantalón jeans adecuado para su cuerpo, y que lograron destacar con lo que tiene cada una.
1. Caderas anchas y muslos gruesos
“Déjame decirte esto: soy alta, tengo caderas grandes, muslos gruesos y un trasero de burbuja. […] Encontré este par de jeans tipo leggins por accidente y hacen todo lo que necesito que hagan. Abrazan mis curvas de una forma en la que cubre lo que debe ser cubierto …”, Jenna.
2. Caderas rectas
“Soy alta y delgada pero tengo un poco de nalga. Un truco estilero que uso para crear la ilusión de una figura más curveada es usar mis tops junto con un pantalón de tiro alto con algún detalle justo en las caderas …”, Dana.
3. Cintura delgada y caderas anchas
“Sé que es real el debate de los jeans, pero me di cuenta de que unos con algún tipo de stretch son los que mejor me acomodan. […]. Sin mencionar que una cintura más alta dirige la atención lejos de mis caderas y más cerca de mi cintura pequeña”, Katelyn.
4. Piernas largas
“…hay muy pocas marcas que hacen jeans pensando en piernas largas. Mis pantalones favoritos son estos. Son lo suficientemente largos para usarlos con botas, sandalias y tenis, y además, vienen en un montón de variedad de colores”, Michelle.
“… suelo comprar pantalones ajustados que caen justo a la altura del tobillo o un poco más abajo. […]este par de jeans claritos y destrozados son una anormalidad en mi clóset. Los amo porque son angulosos”, Kate.
6.Voluminosa
“… Adoro los jeans acampanados o con corte para bota porque le dan balance a la sección media de mi cuerpo, que es más redonda. También me aseguro de que la cadera de los jeans sea más espaciosa para que evite seccionar mi piel y hacer que resalten esas lonjitas mías”, Julee.
7.Talla extra y caderas amplias
“… Me gustan los colores oscuros porque siento que me hace ver mejor y acentúa mis caderas de una excelente manera. […] no uso jeans demasiado ajustados para que no me aplastan los órganos”, Chanel.
8. Estatura baja y trasero grande
“Ser una mujer bajita con un gran trasero definitivamente hace difícil la tarea cuando de encontrar jeans se trata. […] Siempre busco pantalones de tiro alto o jeans que tengan un poco más alta la parte trasera que la delantera”, Alanna.
9. Poco trasero
“ … los traseros planos necesitan jeans ajustados para que los ojos de la gente se dirijan más hacia tus piernas que hacia tu trasero. También me gustan los pantalones pescadores, hasta los tobillos, que hacen ver mis piernas un poco más largas, ya que soy bajita. Suelo usar pantalones completamente negros u otros con algún estilo o patrón interesante, entre más puedas distraer a la gente, ¡mejor!…”, Alex.
10. Pantorrillas abultadas
“Estoy muy orgullosa de mis pantorrillas, […] pero también me han traído problemas cuando se trata de caber en unas botas o unos jeans. Eso lo remedio con pantalones estilo “hombre”, con la parte de abajo suelta y con dobladillo…”, Jamie.
11. Con curvas y cintura angosta
“Soy una chica alta y con curvas, así que busco jeans que abrasen mis piernas y trasero a la perfección sin que se me bajen a lo largo del día. […] Los jeans de tiro alto son mis favoritos, pero también tengo gusto por los ajustados”, Taryn.
¿Qué te parecieron todas estas anécdotas y recomendaciones? Anímate y no esperes más para encontrar los pantalones adecuados para ti porque lo más seguro es que también tienes atributos que no conoces y que podrías realzar.
DesdeLaPlaza.com/CLTRACLCTVA/WG