Dana Vulin, era una mujer hermosa, siempre maquillada, con una sonrisa y mirada seductora que lograba cautivar a cualquier hombre, hasta que una «rival femenina» por celos intentó quemarla viva.
La mujer sufrió quemaduras de tercer grado luego de haber sido rociada con alcohol y prendida fuego, las llamas logro cubrir un 65 por ciento de su cuerpo, quedando aborde de la muerte.
Desde entonces, ha cubierto su rostro por más de dos años pero, ahora está dispuesta a abandonar la máscara que lleva para ocultarse de la sociedad.
«Sin la máscara no podía estar donde estoy ahora«, cuenta Vulin sobre su experiencia pero, recuerda que los años que estuvo cubierta por ella fueron durísimos, «he estado sin rostro, y me hace sentir como la nada misma«.
Vulin se enfrentó a cirugía reconstructiva y a más de 30 operaciones desde que fue quemada. “Este domingo es el gran día que volveré a ver la luz del día, sin esa máscara aterradora que me hizo sentir –una mujer sin rostro– durante tanto tiempo”, agregó.
La bella mujer fue atacada luego de haber conocido informalmente al esposo de Dimistrovska la noche de Año Nuevo de 2011, en Perth, Australia. Su atacante creyó ver en «la cara bonita» una rival peligrosa, ahora purga una sentencia de 17 años tras las rejas.
Sin embargo, los padecimientos de Dana no terminan allí. Hace poco le diagnosticaron cáncer. Demasiado para una mujer que tenía todo por delante y su vida cambió para siempre del modo más inesperado.
Desde La Plaza/ Infobae/ SE